VT Accounting - шаблон joomla Новости
  • informes@cestlaxcala.edu.mx
  • 246 4973338

 

El Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala (CEST) celebró su graduación 2018 en donde concluyeron sus estudios profesionales 24 nuevos contadores públicos y 43 nuevos abogados, quienes terminaron satisfactoriamente sus estudios de licenciatura en los sistemas escolarizados y mixto.

Acompañados de sus familias, maestros y autoridades académicas, políticas y civiles, los 67 nuevos profesionistas expresaron su alegría y satisfacción al concluir sus estudios profesionales. En una ceremonia protocolaria, los graduados recibieron las constancias que acreditan su formación académica.

1 2 8

El padrino de la generación, el diputado local electo, Víctor Manuel Báez, luego de felicitarlos por su esfuerzo y triunfo, también les expresó un mensaje motivador para que continúen entregando su conocimiento a favor de la sociedad.

Por su parte el doctor Germán Molina Carrillo, presidente del Consejo de Directores del CEST, también felicitó a los nuevos licenciados, les exhortó a trabajar no solo por su satisfacción personal, sino también por el bienestar social. De igual modo el académico extendió la felicitación a los padres y familias ya que ellos también hicieron esfuerzos y sacrificios que hoy ven cristalizados en la conclusión de una etapa académica del nivel superior.

12

El cuerpo académico y personal administrativo encabezado por el director general, Felipe de los Ángeles Vargas, también participó en la ceremonia con la organización y la realización del acto solemne.

Luego de la entrega de los diplomas y reconocimientos a los mejores promedios académicos, llegaron los mensajes de despedida a cargo de los graduados. Al término de la ceremonia también hubo momentos de alegría, felicitaciones, abrazos y regalos.

7 11

BANNER tlax

Joomla Social Extensions