VT Accounting - шаблон joomla Новости
  • informes@cestlaxcala.edu.mx
  • 246 4973338

 

Conta1

Los estudiantes del sexto y octavo semestre de Contaduría Pública del Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala (CEST) obtuvieron el primer lugar en el Maratón Estudiantil de Ética 2018 que organizó el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Tlaxcala (CCPT).

Al participar en las mesas de trabajo y eliminatorias, los estudiantes Dulce Yared Rivas Morales, Diana Xocoyotl Corona, Alexander Jiménez Cabrera, Arely Joffre Zapata, Diana Angélica Mendoza Cortés y Margarita Calderón Oregón; ganaron el primer lugar regional y por lo tanto se convirtieron en los representantes estatales en el maratón nacional a realizarse en junio en Oaxaca.

De igual modo es necesario resaltar el alto desempeño del equipo que integraron Omar Cebada Corte, Citlali Vázquez Flores, Aridai Morales Sauz, Luis Donaldo Hernández Zárate, Marily Ortega López y Adela Adely Zamora Ramírez, ya que en el mismo maratón lograron destacar y obtener el reconocimiento de los organizadores.

El director del CEST, Felipe de los Ángeles Vargas, reconoció el esfuerzo de ambos equipos de alumnos y les agradeció que su desempeño haga figurar a la institución. El reconocimiento también lo hizo extensivo a los catedráticos que prepararon a ambos equipos: Cruz Xochitototl Terova , Andrés Jaramillo Pérez, José Luis Jaramillo Corte, Yolanda Cuapio Juárez, Aurora Molina Sánchez, Luis Gabriel Cantón Hernández y Elena Xocóyotl Sánchez.

Conta2

 

BANNER tlax

Joomla Social Extensions