VT Accounting - шаблон joomla Новости
  • informes@cestlaxcala.edu.mx
  • 246 4973338

 

Inscripcion en linea

 

Con el objetivo de facilitar la inscripción de nuevos alumnos para ingresar a las licenciaturas de Contaduría y Derecho, y al mismo tiempo proteger su salud en medio de la pandemia del Covid-19, el Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala ofrece el proceso 100% digital, por lo tanto los aspirantes pueden inscribirse en línea.

Los aspirantes a ingresar al CEST tienen la facilidad de inscribirse desde la comodidad de sus casas, oficinas o centros de trabajo y todo el firme propósito de apoyar en este proceso administrativo y al mismo tiempo cumplir los ordenamientos de autoridades sanitarias y no exponer la salud tanto de aspirantes como personal de la institución.

Para lograr la inscripción es línea es necesario escanear los documentos oficiales y la ficha de pago de inscripción y posteriormente enviarlos al correo institucional. Más tarde confirmar la recepción del correo y de este modo ya formarán parte del CEST.

El director Jesús Iván González Orozco explicó que el objetivo de este plan es que los futuros alumnos y la comunidad CEST tengan a su alcance todas las facilidades necesarias para inscribirse y así alcanzar sus sueños de iniciar estudios profesionales pese a la pandemia del coronavirus. Dijo que el compromiso es garantizar condiciones de cuidado de la salud de todos y actuar responsablemente en los momentos en que la sociedad requiere de mucho cuidado.

BANNER tlax

Joomla Social Extensions