VT Accounting - шаблон joomla Новости
  • informes@cestlaxcala.edu.mx
  • 246 4973338

 

Have A Happy Birthday 23

 

El Centro de Estudios Universitarios de Tlaxcala regresa a sus actividades académicas en línea en atención a los ordenamientos de la Secretaría de Educación del Estado de Tlaxcala y con las puntuales observaciones por la emergencia sanitaria por el COVID19.

El director del CEST, Jesús Iván González Orozco, explicó que tal y como estaba programado los estudiantes de las licenciaturas en Contaduría y Derecho, tanto de los sistemas escolarizados como mixto, continuarán con sus clases ahora con la modalidad en línea que permiten las herramientas tecnológicas.

Garantizó que las y los alumnos de todos los niveles continuarán con las clases que sus catedráticos han preparado conforme a los planes de estudios y afirmó que el programa escolar será cumplido cabalmente.

De esta forma y las el periodo vacacional marcado en el calendario oficial de las autoridades educativas, las y los estudiantes del sistema mixto iniciaron sus actividades el pasado fin de semana y los escolarizados iniciaron este lunes 20 de abril.

BANNER tlax

Joomla Social Extensions