VT Accounting - шаблон joomla Новости
  • informes@cestlaxcala.edu.mx
  • 246 4973338

srio acade

 

El maestro Luis Eduardo García Romero fue nombrado secretario académico del Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala (CEST) y en este marco el director Jesús Iván González Orozco le manifestó su confianza para el desempeño de la encomienda a favor de la comunidad estudiantil.

Vale mencionar que García Romero es abogado postulante en el área civil y familiar. Tiene estudios de licenciatura en derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y de igual modo también tiene la Maestría en Derecho Civil y Mercantil en la misma institución.

Durante su formación profesional también cursado diplomados en medios alternativos en la solución de controversias y en juicios orales por la Universidad Autónoma de Puebla y en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. De igual modo registra un Diplomado en Juicios Orales con certificación por la Universidad Estatal de Arizona y el Tecnológico de Monterrey.

En su experiencia docente, el recién nombrado secretario académico del CEST tiene conocimientos como catedrático en las áreas civil y familiar en el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla y Universidad Angelópolis.

 

BANNER tlax

Joomla Social Extensions