VT Accounting - шаблон joomla Новости
  • informes@cestlaxcala.edu.mx
  • 246 4973338

CEST Bienestar1

El Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala (CEST) firmó convenio de colaboración con la delegación federal de la Secretaría de Bienestar con objetivo de beneficiar a los trabajadores de esa institución de gobierno con talleres de capacitación y actualización, así como servicios de orientación jurídica y apoyos en becas para estudiar en el CEST.

Tanto el director del CEST, Jesús Iván González Orozco y la delegada en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar, Lorena Cuéllar Cisneros, fueron los responsables de formalizar el acuerdo que entra en vigor de inmediato.

Después de varios encuentros que permitieron definir los alcances del convenio, este fin de semana -18 de enero de 2020- pudo concretarse el acuerdo de colaboración en las oficinas de la dependencia federal.

 

CEST Bienestar2

Los beneficios del convenio de colaboración entre la delegación de la Secretaría de Bienestar y el CEST son los siguientes:

* Tanto trabajadores como hijos de empleados de la delegación se beneficiarán con un descuento de 20% en el pago de las materias de cualquiera de las licenciaturas que el centro de estudios ofrece, es decir Contaduría y Derecho. Para gozar del beneficio el trabajador deberá presentar semestralmente su constancia laboral de la delegación.

*Los trabajadores de la delegación federal podrán hacer uso de las asesorías jurídicas gratuitas que ofrece el Bufete Jurídico Universitario del CEST.

*Asimismo los empleados gubernamentales podrán recibir talleres y pláticas sobre temas jurídicos, de su interés y actualidad por parte de la base académica del mismo CEST.

De este modo el director del CEST manifestó su satisfacción porque los lazos de colaboración del centro de estudios siguen ampliándose para apoyar a más tlaxcaltecas con deseos de seguir estudiando en el nivel superior.

 

CEST Bienestar3

BANNER tlax

Joomla Social Extensions