VT Accounting - шаблон joomla Новости
  • informes@cestlaxcala.edu.mx
  • 246 4973338

Asumió González Orozco la dirección general del CEST

 

Al asumir la dirección general del Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala (CEST) con sede en Zacatelco, Jesús Iván González Orozco, señaló que la institución mantiene su interacción con los diferentes niveles de gobierno y otros organismos del orden público y privado para fortalecer la educación de calidad con visión de universalidad.

Reconoció que los cambios tecnológicos influyen en las nuevas generaciones, por lo que continuarán con el seguimiento escolar para reforzar valores como la disciplina, que permitan confianza y certeza.

“Los cambios tecnológicos nos han rebasado, por lo que estamos ante un gran reto de lidiar con jóvenes que tienen una forma diferente de pensar, de comportarse, es donde tenemos que ser firmes en transmitir los conocimientos y brindar una educación de calidad”, sostuvo.

 

Jesús Iván

Afirmó que impulsa el proyecto educativo con apego a la aplicación de la teoría en la práctica para formar mejores alumnos y seres humanos y, a partir de ahí, reconstruir el tejido social.

El nuevo director del CEST, quien fue nombrado en el pasado mes por el consejo de directores, refirió que son parte de una universalidad, por lo que consideró importante que exista un intercambio de pensamientos, ideas y preocupaciones en temas que están en la mente de los estudiantes.

Al confirmar que el CEST mantendrá apertura a conferencias y eventos en coordinación con organismos electorales del orden federal y estatal, comentó que la comunidad que integra la institución podrá acrecentar su acervo además de que crean condiciones incluyentes para la participación ciudadana.

BANNER tlax

Joomla Social Extensions